lunes, 16 de noviembre de 2009

Dando más vueltas de la cuenta

Andaba por el supermercado, sumergida en mi atormentada mente y buscando alguna excusa barata para poder comprar. Pero no. Ni excusas ni nada. Todo se sale de mi presupuesto. Yo no soy quien tiene conversaciones con Cupido, ni quien a las 3 de la mañana se acuerda de ti. Nunca he sido muy buena persona, aunque a día de hoy, creo que se me ha pegado algo de mucha gente y considero que he mejorado en muchos aspectos. Pero sigo sin tener dinero para comprar excusas.

Estoy más cansada que de costumbre, y dudo si es por mi exterior o por mi interior. Son luchas constantes y sin quererlo pierdo las fuerzas. No entiendo los sentimientos, y muchas veces soy algo psicópata. Me acuerdo cuando mirábamos las estrellas con unos quince años encima. Creyéndonos el primer amor. Tal para cual.

Ahora todo es diferente. En Madrid no hay estrellas que mirar, aunque hay lunas muy luminosas. Hay veces que quiero que respires mi aire y me dejes sin aliento. Otras, necesito mi espacio vital para sobrellevar el peso de la maldita vida. Sola puedo con todo.

Es curioso, pero una frase escrita en la puerta de un baño sucio de un bar en pleno centro se ha convertido en un resumen de mis días. Sustituiré esta semana mi filosofía de vida por la siguiente: El que quiere busca medios. El que no, busca excusas.

3 comentarios:

irenita_gal dijo...

Creerte autosuficiente te hace muy valiente frente a esta vida taan dificultosa. Yo no me creo así.
Muy real la última frase,sí.

Julián Castillo Cañizares dijo...

Joder, yo buscaba excusas hasta hace relativamente poco tiempo, ahora las busco para verte frente a mi y ser feliz solo con eso.
Como siempre, muy bueno lo tuyo y la escritura...

Anónimo dijo...

vaya...dichosa frase...nos dejó sin palabras, eh! parece mentira...quién iba a pensar q podríamos encontrar algo tan cierto escrito en la puerta de un baño, sentadas frente a la taza del vater? no sé si resulta asqueroso o la realidad de la frase borra de la situación el vater... en fin, creo q mi comentario se ha tornado algo asqueroso...jeajaeaje