martes, 25 de noviembre de 2008

Fantaseando

El mercurio se ha desplomado sobre la línea vertical que lo sostiene. Mentiría si dijese que no estaba mejor acurrucada junto a ti. Pero tan sencillo como los cero grados. Aunque menos por menos sea más, sigues sin aparecer cuando te llamo. No haces acto de presencia cuando pienso fuertemente en ti, y eso, que según investigaciones científicas, estamos conectados a través de los satélites. ¿Qué pasa? ¿No me oyes? ¿No me sientes muy cerca? Porque yo te siento a mi lado cada segundo y oigo cada palabra que piensas sobre mí, a pesar del frío. Por eso sé que tienes prohibido fantasear conmigo, no sería ético. Yo también debería prohibirte, pero me salté las reglas hace tanto, que ahora me dan igual. No sé porqué hemos llegado a este punto, ni porqué te odio tanto. También te quiero, créeme. No puedo evitar soñarte cuando nuestras miradas se entrelazan, en una imaginación más poderosa que una realidad lagrimada. Hoy debería estar triste, mirando al horizonte y pensándote más que nunca. Porque hay tormenta. Pero no lo estoy, aunque nadie me espere en casa y tenga que andar con paraguas, sonrío sin querer. Te pienso tapadita, como hacía antes. Pero fuera sigue habiendo cero grados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo piense que no estamos conectados por satélites sino por algo mucho más simple como los sentimientos, las palabras, o las miradas y que desde luego la conexión extrasensorial no existe, no voy a negar que sea yo misma quien se esfuerza en pensa muy muy muy fuerte en alguien para que sepa que estoy junto a él o junto a ella en ese y en todos los momentos de su vida y de la mía.
Lamentablemente, creo no se entera de que lo hacemos, no del modo en que nos gustaría. Y me da igual que hoy haya sido un día gris, lluvioso y feo, porque yo he regresado a mi casa con una sonrisa inmensa, y he dejado boquiabierto a todo el que me cruzaba por la calle y se tropezaba con mi maravillosa dentadura. En gan medida por no decir un 90% del 100% de mi medida es por tí, porque me provocas felicidad y te lo agradezco.

No se, tal vez la solución para convertir esos cero grados en temperatura ambiente (no pedimos demasiado calor) sea dejar de pensar en el ayer y pensar en el hoy, y en todo lo bueno que ha sucedido.
A mi me da igual que me tengas prohibido fantasear contigo, lo haré, y no es una amenaza. Si quieres puedo ofrecerte una cita de las que no son de película pero sí fantástica. Pídela cuando quieras, pero no confíes en los satélites para hacerme llegar tu petición, a mi me van más los métodos clásicos.

Que descanses.
Como dice Joaquin: "una casa sin tí es una emboscada"

kief dijo...

hay buenos cafés hasta en el infierno.

el espressum por ejemplo, calle neléndez valdés, 68 metro moncloa

Un beso

aquí está el mejor bajista de este (país), que acaba de editar du primer disco.

y un temazo de lapido, un clásico muy grande, ex-cantante de 091.

http://www.youtube.com/watch?v=irJ8X7u9xTg

http://www.youtube.com/watch?v=Tr-w7FvJsFc