miércoles, 19 de noviembre de 2008

Suponiendo

Después de releer todos los textos que he podido escribir y de asistir a una clase donde los anhelos y el intento de huída del ser humano hacia un lugar mejor son los protagonistas, he llegado a una conclusión.

Soy una romántica encerrada en un siglo que no es el mío. Supongo que soy un escritor tuberculoso y sin éxito alguno, del romanticismo, que se ha reencarnado (para su desgracia) en una joven con alguna que otra aspiración y demasiado miedo escondido.

Intento aparentar la dureza del roble, pero engatusada ando, y perdida... y olvidada. Recurro sin problemas a aquel rincón de la mente que me permite soñar despierta con la mirada puesta en un horizonte demasiado difuso.

No sé si será el momento de volver, de renacer de nuevo y acomodarme en este cuerpo, salir por patas y subir algún que otro escalón. Pero supongo que vuelve a nublarme la sensación de vulnerabilidad que se apoderaba de mí cada noche que pasaba sin tí. Supongo que aun recuerdo y deseo volver a un tiempo en el que el miedo no importaba. Pero se hizo tarde, y ni la vida espera ni el tiempo para por mí.

De nuevo salió mi alma atormentada de escritor romántico castigado. ¿Qué se le va a hacer? Habrá que convivir con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suponiendo que te hayas equivocado de siglo, o que siguiendo tu creencia dogmática te hayas reencarnado aunque me permito el omitir la tuberculosis, pues no lo podría soportar, quiero que sepas que me importa un bledo que pienses que simplemente APARENTAS ser un roble, porque en el fondo, en las cosas realmente importantes es donde se aprecia la valía y no es necesario ser duro, sino ser persona, y tú lo eres.

Si tienes aspiraciones lucha por ellas, es muy fácil decirlo y muy dificil ponerlo en práctica, pero no tiene por qué hacerse de golpe, sino poco a poco. Y creeme que se consigue.

En cuanto a lo de que lea vida no espera ni el tiempo para creo que es una des esas frases que me apetece colgar de mi pared y sólo puedo decirte que precisamente por eso es necesario atreverse a hacer cosas que aunque no te tengan del todo convencida, si que despierten tu interés.
Muchos besos, tus textos siempre dan para mucho y no es posible dosificar una respuesta, ya lo siento.

Mua mua, querote.

P.D. soy Lau, pero olvidé mi identidad para poder firmar.