miércoles, 25 de febrero de 2009

Colores

Hoy estoy realmente emocionada. Será por la banda sonora, supongo.

Me he levantado viéndolo todo negro, muy negro. Tan negro que era complicado diferenciarte entre mis sábanas. Por eso decidí darle un matiz blanco, olvidando que la mezcla da gris, y no me gusta demasiado.

Una vez, haciendo un proyecto de tecnología me pasó algo parecido, pero le puse estrellitas de purpurina y le dio otro aire. Hoy he intentado hacer lo mismo, rellenar mi vida con estrellas: estrellas de purpurina de todos los colores. Y lo he conseguido. Por eso parece que sonrío con una frecuencia de 5 segundos y olvido más de 100 veces al día que te necesito.

Es impactante. A mí siempre me ha gustado la mezcla de colores.

http://www.youtube.com/watch?v=nVdCZk-JrjY

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida está dispuesta para que tú la rellenes, unos la tienen que rellenar con lo que se les da y no tienen opción alguna distinta; otros, tienen que conformarse con los colores que nadie quiere y ahí están, aguantando; otros sin embargo, tenemos la suerte de poder escoger qué es lo que queremos que predomine, lo que queremos matizar de un modo u otro, o lo que queremos en pequeñas dosis.

Yo soy muy colorista y tal vez por eso quiera tener un arco iris como mucho con una separación de 5 metros entre cada uno. A veces es difícil y como para algo están los tonos tormentosos (me da igual si negruzcos, azulados o tierra) de vez en cuando conviene hacerles un hueco. Por lo menos para que no se sientan solos, que hasta los errores y los fracasos merecen una oportunidad de mejorar.

Si te gustan los colores y la purpurina, intenta sacarles más partido.

Y sobre todo, piensa, que para gente como yo, tú eres ni más ni menos que una de las pinceladas más gruesas y más hermosas de color.