viernes, 27 de febrero de 2009

Dolor

Un día pensé, que después de eso lo soportaría todo. Que el dolor no podía hacer mella en mi no tan vulnerable cuerpo. Y que el miedo, que no me dejaba hablar ni respirar, se había ido para siempre.

Pero el dolor nunca es suficiente. Y cuando crees que puedes soportarlo todo, vuelve. Para recordarte que es mejor aferrarse a una piedra puntiaguda que dejarse caer. Y que una vez que caes, es demasiado tarde.

Y me arrepiento de haber perdido la fe en todo lo que me rodea y no poder ni tan siquiera pedir ayuda. Me arrepiento de cada día que paso contigo sin decirte que te quiero y que te admiro más que a nadie.

Creía que no lo volvería a sentir y ha vuelto. Me siento levitando entre espuma de sangre y no logro alzar la cabeza para no ahogarme en un cúmulo de mentiras. Y cuando sé la verdad, preferiría haber muerto ahogada.

Y es que es inevitable sentir que se me escapan los segundos y nada ni nadie puede ayudarme. Es inevitable rozar cada milésima pensando en tí.
Creo que no puedo volver a aguantarlo. Siento, que si aguanto un poco más, perderé el control de mi propia mente. Porque no puedo volver a ver esos pasillos infinitos, ni me puedo dejar abatir por el gris que inunda todo.

Pero sostengo la cabeza alta y finjo que no pasa nada.
Siempre he sido fuerte, y hoy no va a ser menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho que se me salten unas lágrimas.

En esas lágrimas también estás tú.

Mi hoja arrancada dijo...

Dolor qué palabra tan mala y sentida por todos. Tus "Pensamientos a gritos" son tuyos y por eso no dejes nunca de escribirlos y sobretodo siente porque cuando sientes, vives

Anónimo dijo...

No sé que decir, la verdad es que el texto es perfecto, pero la vida no. Y aun asi tenemos que seguir adelante, afrontando lo malo y sonriendole a lo bueno. conclusión: que está muy bien señorita.
Vas a llegar alto y lejos(pero cerca ehh)

Fulanita de tal

El Principito dijo...

A mí me sigues gustando igual que la primera vez que me paré a leer. Por cierto, a lo mejor te suena más esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0
Ésta la tocaba yo en verano y recuerdo que una vez te lo enseñé. Lennon se cargó el bajo pero a él hasta eso se le perdona.

Lo próximo que tenía pensado escribir te va a asustar aún más. Pero eso ya lo verás.