lunes, 27 de abril de 2009

Reflexiones infrahumanas

Hoy es un día de esos, en los que me pregunto dónde estarán los besos que no me diste y los abrazos que se quedaron en el olvido. Y me respondo, que estoy necesitada. Necesitada de tu necesidad de tenerme cerca, al fin y al cabo, era lo que daba sentido a mi vida.

No puedo no verte. Te olvido y te recuerdo. Te dejo y me atrapas. ¿Porqué no te ahogas en mis lágrimas y te fumas la sangre de mis venas? Sé que no te dije te quiero, ni tan siquiera me acordé de quererte. ¿Es tarde? Vuelvo, de repente, a navegar en un universo de sueños rotos e ilusiones machacadas por la falta de voluntad. La tuya y la mía. La tuya por quedarte, la mía por huír.

Despierto y me hundo porque no descansas en mi almohada. Tus pensamientos escapan de mis reflexiones. Contribuyen a quitarme libertad. La libertad de no andar atada a ti, ni ser un conjunto de células de tu cuerpo.

Pasa el tiempo, despacio, frustrante. Y aún así, las comisuras de mis labios siguen caídas y mis ojos no ven más que el instante infinito de tu presencia.

3 comentarios:

Lady of light dijo...

- ¬
o.o
( O ) !!!

Ya sabes q este tipo de actualizaciones me encantan!! y, esta en concreto, no me la esperaba!! preciosa en contenido...dolorosa para sufrirla

Anónimo dijo...

Simplemente PERFECTO.

Anónimo dijo...

Imperfecto, cruel como la puta realidad. Pero intenso, y rematadamente amor. No hay otra palabra, ni otra descripcion tan acertada para esto. Has tenido que cavar muy hondo.

fulanita