lunes, 16 de junio de 2008

Hoy llueve...hoy duele.

Y ella se aleja, avanza sin saber muy bien donde acudir. Él también. Ambos huyen y escapan bajo un cielo de cenizas que predice tormenta. Porque al fin y al cabo... Parece que va a llover.

Y se dicen adiós sin mencionarlo. Se miran sin llegar a verse. Se tocan, se huelen. Pero sólo ellos saben la verdad. Una verdad oculta por el polvo que conlleva el paso de los años. Porque al fin y al cabo, si hay algo claro en el interior de ambos es que a por los sueños hay que acudir Sin Miedo.

3 comentarios:

Facebrrr dijo...

El texto es de un libro? como está en cursiva... Es muy bonito y triste, pero también cierto, sobre todo por la coincidencia del tiempo con el estado de ánimo...Porque ha sido un día de lluvia, pero tampoco ha sido un día muy gris...y esto da que pensar, sobre todo en el pasado, y que hacer ahora con él (con el pasado, cuando no te permite dejarlo atrás sin más)buah ya me he rayado con mis cosas filosóficas...
Como no te encuentro por ningún sitio y he estado liada estos días y tu desaparecida del mundo, te iba a decir que el otro día me leí en unmomento "la flaqueza del bolchevique" y no me gusto mucho la verdad, se enrolla demasiado para al final que pase lo que pase, pero la historia en si está bien. Mañana me empiezo el de "beatriz y los cuerpos celestes" que se lo compro Laura y tenía buena pinta, y a lo que iba...también me he cogido "rayuela" pero no se si leermelo en orden o en la forma de puzzle, tú de que forma lo hiciste? Por si cambia mucho la historia o que...nose, ya me contarás!
Un besito Prin

kief dijo...

www.youtube.com/watch?v=zhcCqIsDSkA

Lady of light dijo...

Nunca pensé que un texto tan triste me hiciese sentir bien. Lo leo y lo releo y siento paz y tranquilidad. Puede que la tormenta esté pasando. Y puede que para ti, también. Quién sabe.

Creo que si en el amor sólo hubiese felicidad seguramente no nos gustaría tanto. Lo bonito del amor (entre miles y miles de cosas) es que no sabes hasta qué punto puedes ser feliz, pero también puedes ser la más infelices de las personas, y llorar. Llorar. Recordar de vez en cuando esas imágenes que un día te hicieron sonreír (o gritar de dolor) y llorar. Y puedes vivir en un valle de lágrimas toda tu vida o preferir que llore el cielo por ti, que es más bonito (y estamos en sequía!!). Decisión personal, esfuerzo y ganas. Sobretodo ganas. Allá vamos.


xOxO you know you love me