lunes, 26 de enero de 2009

Vuelta a empezar

Llevo unos días pensando en darle un cambio radical a este ciber espacio. Releyendo entradas antiguas me he dado cuenta que mi intento de blog se ha convertido en una estúpida historia cursi sin principio ni final. A fragmentos de vidas pasadas y a primaveras sin nombres. Ya no me gusta, y realmente, cuando la inspiración se ha tomado un año absolutamente sabático (y lo que le queda), tengo muy pocas opciones para redecorar este espacio que empezó como una telaraña de sentimientos y reflexiones y ha acabado como Caperucita Roja sin lobo.

Será también que tú y yo nos encontramos en una etapa muy distinta a cuando empezó todo, hace apenas dos años (¿Serán tres?). Soy consciente de que siempre formarás parte de mí, pero no de mi vida, y quizás contigo se fugó mi inspiración (maldita promiscua). Supongo que el affaire que estáis teniendo debería ponerme celosa, pero ya no sé envidiar ni odiar. Lo dejo todo para las putas sin sentimientos.

Hoy ha sido un día gris oscuro, casi negro y tengo nostalgia. Nostalgia de ti en primer lugar. En segundo, deseo con todas mis fuerzas que funcione de una vez el acelerador de partículas para poder tele-transportarme cuando quiera y donde quiera. Hoy he tenido ganas de viajar a una playa desierta, con una ligera brisa y un sol espléndido. Deseaba, poder jugar con el protector solar en tu espalda a dibujar mil palabras sin significados aparentes. Anhelaba un cielo despejado y un tú entregado por completo a mí.

2 comentarios:

Lady of light dijo...

Nostalgia de ti. De ti y de todo. Nostalgia de él, de mí, de aquellos días, de lo que fue y lo que no será, incluso. Por ejemplo. Párate a pensar. La nostalgia es un anhelo del pasado, una manera cariñosa de recordar algo que tuvimos y ya no tenemos. Es un sentimiento tristemente precioso, ¿no crees? Ahora dime, ¿de qué la tienes tú? no hay nada que no se pueda solucionar con un chocolate caliente y un donuts relleno con azucar x encima...

Julián Castillo Cañizares dijo...

Espero que en esa playa y con otros sentimientos podamos vivir mil y una aventuras tú, yo y los nuestros.
Así es la vida, nos pilla por momentos pero todos ellos forman nuestro legado que a veces lo plasmamos en tantos lugares que llega un momento que nos "monotoniza" y no nos llama la atención.
"Muy poco puedo hablar y tanto quiero decir" es una gran frase que para mi primer post no esta nada mal.
Si miro por la ventana, en una semana de lluvia diaria me viene a la mente que te necesito más de lo que yo pensaba.
¡Qué grande eres!