jueves, 14 de mayo de 2009

99 palabras

¿99 palabras? Pero, ¿estamos locos? ¿Como voy a decirte en limitadas palabras algo que viaja desde la uña de mi dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza?

¿Cómo te describo en 99 palabras lo que siento cuando te veo aparecer? ¿Cómo explico que me evaporo si me miras?

No, es imposible. Soy absolutamente incapaz de decirte todo con sólo 99 palabras. Soy una torpe, lo sé, pero tú me haces serlo. Es inaceptable escribir una tanda de letras para que tú entiendas que muero cada vez que me diriges una palabra. Si es amable, creo que estoy en el paraíso.

Sí, me haces sentir eso, y mucho más. Cuando me rozas bajando las escaleras o respiras en la otra punta de la habitación. Yo te siento. Siento cada movimiento y cada suspiro que se produce en tu cuerpo. Cada escalofrío que te da a tí, me lo trasmites. Cada emoción, cada pensamiento.

¿Cómo describirlo en 99 palabras? Aunque pensándolo bien, quizás pueda hacerlo sin ninguna.

Mírame a los ojos. Mírame otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mutuo ¬¬

Anónimo dijo...

¿y por qué no 100?

Anónimo dijo...

Yo lo haría en 7.
El músico diría que lo eres todo; do re mi fa sol la si toDO. El místico hablaria de ti como la séptima maravilla del mundo; El cura nombraría los 7 pecados capitales y las 7 virtudes del catecismo; El bohemio reconoceria en ti los 7 colores del arco iris y las 7 artes; el matemático te dividiría en los 7 días de la semana; Los hermanos grim te adjudicarían a los siete enanitos, blancanieves; Y el pirata cojo con pata de palo y parche en el ojo te contaría historias de cuando surcaba los 7 mares. Ya te he dado 7 razones por lo que deberia ser en 7 palabras.