sábado, 23 de mayo de 2009

Lluvia ácida

Creo que me encantan las tormentas de verano.
Ver caer las gotas enormes y crear círculos concéntricos en los charcos.
Respirar escasa naturaleza por unos segundos.
Sonreír sin motivo.
Que saltes, me mojes, te grite y me parta el culo.
Correr, sufrir por mis sandalias.
Mirarme en un cristal empañado y pensar ¡estoy peor que horrible!
Ver escapar a la gente de la cálida llovizna.
Mirar como eres feliz.
Pensar con menos claridad.
Volver a sufrir, esta vez por mi pelo.
Bah, da igual. Vamos a disfrutar.
Cojernos de la mano.
Pasear bajo mil lágrimas.
Encender 20 velas. Ser escuchada.
Cantar bajo la lluvia y bailar hasta el amanecer.
Y sin embargo, te quiero.
¿Qué palabra no puedo decir? ¡ah sí! Amor.
Tabú.
Cállate.
Te vuelvo a mirar y me encantas.
Sueño que puedo volar.
Lo intento.
Oir el chisporroteo del agua cayendo a cántaros.
Relajación.
Te encuentro.
Volver a saltar en el charco. Esta vez te mojo yo.
Y no puedo dejar de reir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a mojarnos ya por favor!

Anónimo dijo...

"me gusta mojarme bajo la lluvia"
"pues vamos a mojarnos los dos!" me ha contestado un tio esta noche.
Saltar descalza y romper los charcos ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo, y andar tranquilamente bajo un aguacero veraniego ha sido la peor droga que he probado(si, peor que "él", el de mi texto) Tambien se me ha corrido el rimel, se me transparentaba la camiseta y ahora estoy afonica, pero me da igual. Lo mejor de todo siempre llega al final y...ummmm que bien huele ahora a tierra mojada. Te expresas genial y muy alto, pensando a gritos, manzana envenenada

Julián Castillo Cañizares dijo...

Me gusta que te guste la lluvia, y más aun me gusta, me enternece y me alegra que te guste que me guste la lluvia.
Quiero empaparme de ti bajo una tormenta furiosa, para parar el tiempo y achucharte tan fuerte que nos fusionemos.
Quiero querer quererte, ah no si ya lo hago.