lunes, 12 de mayo de 2008

Diosa del infierno

Ella era especial. Las demás la envidiarían si la conocieran. Muy típico. Hombre enamorado que cree que "su chica" es increíble. Pero nunca he estado más seguro en toda mi vida.

La elegante silueta que la caracterizaba, para empezar. Y la magia que poseía cuando me hablaba de mundos fantásticos, que no por acabar porque era infinita.
Se metió muy dentro de mí a través de esa mirada felina, que ni era felina, ni era mirada. Era, más bien, un brillo cegador a punto de hacerse con el control del tiempo.
Me encantó la forma que tenía de demostrar su nerviosismo cada vez que estaba a mi lado. Movía las manos como una espiral eterna, que me hacía soñar con un lugar mejor.
Su sonrisa, dulce y carismática, me llevaba al fin del mundo con una simple mueca.
La facilidad que tenía de hacerme feliz con nada, y sus cosquillas.
La forma que tenía de coger la taza al tomar café, en un desayuno de ojos somnolientos y pestañas pegadas.
Su risa, su andar, su vitalidad, su ombligo.
Su recuerdo, su perfume, sus sinsabores.
Sus gestos, su boca, su simpatía.
Sus gritos, su dulzura...
Sus besos, su belleza, su locura.

Era mágica.

Pero a pesar de las inumerables frases encantadoras que pudiese decir refiriéndome a esa diosa del infierno tenía un fallo, el más grande, que quizás la privaba de la perfección absoluta:
No era mía, aunque pretendiese hacérmelo creer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie más que un enamorado puede hacer tal descripción de su diosa. O una enamorada de su dios. Aunque más que dios yo opto por llamarle "enamorado" a secas (más que nada para que no se crea superior!!). Pero yo, sobretodo, me quedo con el final: "no era mía, aunque pretendiese hacérmelo creer". Gran error humano el creernos poseedores de alguien. Ni perfección ni tonterías, eso es pecado! No hay nada más bello como un amor libre y confiado.




(una vez más, he olvidado mi contraseña)

Anónimo dijo...

Fantástico final, real como la misma realidad (si alguno quiere, puede sustituir "misma" por "puta". Yo, como autora de esa frase, no os lo recriminaré)
Lo del perfume me ha recordado al anuncio de Chanel nº 5 (era 5, no? es que con tanto cachondeo que se le ha dado a la marquita de colonia... que si María Isabel, que si el programa ese de cotilleo elegante y respetuoso)
En fin...
uziviwr
(ay va que aquí no es)

Anónimo dijo...

Estoy extasiada
Y completamente dolida

y agradecida por que hayas escrito algo como esto, porque escribas al fin y al cabo.

Madre mia, cada día que pasa, te admiro más.

Un beso, Betty

Lady of light dijo...

Vuelvo a escribirte, no sé si esta vez mi contraseña será válida, pero bueno.
Sigue escribiendo, yo lo tomo como una vía de escape de la vida real, una forma de libertad, creo que lo necesitas. tb decirte (q en la otra firma no te lo dije) que me encantó el texto. Nos vemos hoy.

tQ

Facebrrr dijo...

Ana, lee mi nueva "entrega" de Manuel y me dices si esto que has escrito no es Ana, le viene perfecto. deberia robartelo...coincide en los detalles más mínimos diosa del infierno.
no se si es casualidad, telepatia, o que quieres escribir la historia conmigo y conoces a mi personaje mejor que yo.
no dejo de asombrarme, la ultima frase delata que lo ha escrito un Manuel.

Facebrrr dijo...

si, vimmos a un hombre que se parecia a el , no lo has soñado, aunque no era del todo perfecto.