domingo, 25 de mayo de 2008

Felicidades

No voy a engañar a nadie. Estoy completamente cabreada con el actual mundo de las nuevas tecnologías. Todo fachada. Nos hacen creer que nos llevarán muy lejos... y ¡una mierda!

¿Para qué se me ocurre hacer un ciber-regalo si no entiendo prácticamente nada de informática?
¿Para qué se me ocurre dedicar un fotolog, si se carga cuando le da la gana?

Pues eso. Muy cabreada. Ahora llega la parte bonita en que le digo a mi Lady lo que se merece...

No tengo demasiada inspiración en un día como hoy. La palabrería barata de escritora principiante se ha esfumado y ha dejado un ligero humillo en el interior de mi cráneo. No sé muy bien cual será la causa de este humillo... últimamente he estudiado mucho...

Déjenme empezar por un día especial de hace 19 años. 25 de mayo de 1989. Unas contracciones hacian partícipe a una ya estrenada mamá de la condición de segundona. Estaba a punto de asomar la cabeza a un mundo lleno de injusticia y crueldad una pequeña niña de pelo rubio. El nombre que eligieron fue Leticia, que viene a significar ALEGRÍA.

Y no pudieron elegir mejor nombre para esa niña que 19 años después podríamos considerar una pequeña-gran persona. Porque ella, es la que llora conmigo cuando los problemas me pueden. La que ríe conmigo cuando no tenemos nada que hacer. La que siempre está dispuesta a comerse un bocadillo grasiento de calamares. La que me acompaña a ver esas comedias romanticonas de las que siempre salimos soñando. La que me levanta cuando me caigo. La que me regaña cuando me equivoco. La que me dice que camino escoger. La que pasea conmigo por la Gran Vía los días de resaca. La que sueña conmigo con príncipes azules y castillos encantados. La que siempre tiene una sonrisa para quien la necesite. La que aparece cuando el resto del mundo parece haberse hundido.

Y sí, también llora, se lamenta, pero cuando alguien la necesita, está ahí alegrándo el día que se ha ennegrecido a causa de la lluvia o de los laberintos de la vida.

Y como nos quedan muchos laberintos que descifrar, muchos muros que saltar y muchos baches que esquivar, le deseo que cumpla muchos más.

Para lo bueno y para lo malo. Siempre YGP

(Se me pasó el cabreo...)

1 comentario:

Lady of light dijo...

Esto es sólo un intento de contestación a un texto que me ha dejado sin palabras. Es uno de esos momentos en los que, de la emoción, tienes tantas cosas que decir, que no puedes decirlas. Incapaz.
Entre todos me estáis agotando mi imaginación en las respuestas y mi garganta está apunto de explotar de los nudos que me estáis haciendo..grrr
Parece ser que pequeña-gran persona se va a convertir en mi nuevo mote! No sé si esas tres palabras juntas estaban o no destinadas a mí, pero intento llevarlas lo mejor que puedo a cabo!
Somos amigas, ¿no? Y quien sino una amiga es la que llora, ríe, engorda con bocadillos de calamares, se traga comedias románticas, te ayuda a levantar, te regaña (sólo una amiga tiene el derecho de decir: "te lo dige"), te aconseja, pasea y sueña contigo, sonríe...quien sino yo? para eso estamos mujer. Tengo mis fallos, como todo el mundo, y te he fallado mil veces (todo hay que decirlo) pero intento hacer mi papel de la mejor forma que sé...
No puedo decirte otra cosa que Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias, Gracias por todo. Porque desde que se cruzaron nuestros caminos no nos hemos separado, y (con nuestros más y nuestros menos) seguimos superando esas putadas que se nos presentan...y, sinceramente, yo brindo por muchísimo años más, juntas, siempre, porque you are my girl perfect, you are my girl, don't forget it.

I love you...so much