martes, 22 de abril de 2008

Bienvenida

Hasta la polla de mis putos desequilibrios que supuestamente “me hacen ser lo que soy” pero que me tienen muy cansada.
Hay cosas y cosas. No puedes dejarte vencer por una mínima gilipollez en la vida, y se supone que eso lo debería saber desde hace tiempo. Pero ya no soy la misma y no paso por alto ninguna tontería más.
El tiempo duele, y cada minuto que pasa duele más. Mi cara de felicidad se la llevó la lluvia gris de la semana pasada para trasladarme a un clima algo más tétrico, sin necesidad de ver el sol.
No sé ni de donde vengo ni a donde voy.
Sin embargo, sé lo que quiero en la vida y dista mucho de lo que me estoy convirtiendo. Nunca seré nada de lo que me propuse y cada día que se lleva el puto tiempo (que no para nunca), estoy más segura de ello.
Sonrisas fingidas con caricias de cartón. Cartón piedra diría yo.
Y melancólicos pasajes en inframundos sin sentidos. Volver a un recuerdo donde nada ni nadie puede salvarme. Vivir en plena conspiración con lo que se hace llamar naturaleza (que en mi estado actual no pasa de ser contaminación).
Ni siquiera el anhelo de un futuro mejor me produce la sensación de placer y bienestar que necesito.
No quiero seguir viviendo en un mundo que no es el mío ni en una naturaleza inerte donde nada tiene sensaciones más allá de los putos instintos animales de los que nos obsequió el señor Dios. Algún día podía arrebatarlos y así seríamos más felices.
Ningún fallo ni error cometido.



Gracias por su colaboración.

Caótica Ana

4 comentarios:

Lady of light dijo...

Los desequilibrios forman parte de uno mismo, van con nosotros, como la sombra, y con la edad y el sexo. Es cierto, las mujeres, inevitablemente, nos toca sufrirlos más a menudo. No te quejes, disfrútalos, q también tienen su belleza, admás, aprender a sobrellevarlos es algo duro pero precioso. Hay bajadas y subidas. Ambas peligrosas por igual. Pero tranquila, q eso de "dejarte vencer por una mínima gilipollez" no te va a pasar: es un momento pesimista en esa bajada anímica q te ha tocado vivir, dura poco, sólo tienes q saber resistirte a ser vencida, y si caes, estoy ahí, lo sabes.

Ya te lo dije ayer, lo q has escrito es duro, no puedes ser tan dura contigo misma, está bien ser exigente, intentar borrar nuestros defectos y mejorar en lo q podamos, pero hay límites y la dureza con la q hablas no m suena bien.

Por cierto, serás y llegarás mucho más lejos de lo q puedas creer, no digas sandeces.

Vendrán días mejores.

tQ

Facebrrr dijo...

No hago mas que leer reflejos sobre depresiones, días malos, incertidumbre, y estoy un poco harta de tanta negación. Asique he escrito una pequeña rayada, positiva para la autoestima, que como siempre, es un cumulo de pensamientos que no tienen ni por donde salir ni entrar, y los he puesto todos seguidos como quien no quiere la cosa.Ala!
Creo que me he quedado corta en el miniparrafo de mi blog pero se entiende que hay que colorearse la vida, no solo los coloretes!
te kiero

kief dijo...

La peli es muy buena.
tu texto es contundente, de los que me gustan; ahora, coincido con Lady en que no debes ser dura contigo misma, una vez que entramos en ciertas dinámicas dañinas acabamos acostumbrándonos y es difícil salir de esa rutina.
Mañana es un buen día, el día del libro, hay un montón de historias, "hay un montón de gente (valiente)", aprovecha ;)

Facebrrr dijo...

Yo creo que esto nos pasa por tanto esnifar el aire contaminado de madrid...