lunes, 14 de abril de 2008

Huyendo a algún lugar

Se iba descalza.
Avanzaba despacio por esa calle sin fin. Esa calle que antes significó tanto.
A veces, se giraba buscándole entre la multitud, pero parecía haber desaparecido. Parecía no quedar nada de la persona que le enseñó la belleza, el arte y el amor.
Conseguía ver figuras, eso sí, enturbiadas por la lejanía y por el tiempo que los separaba.
Y a pesar de no ver más, podía intuir centenares de ojos dirigiéndose a ella. Pensando en ella. Y quizás mirando sus pies descalzos.
La habían llamado loca. ¿Loca ella?
Luchaba por un amor en el que creía. ¿Qué había de malo en querer?
Parecía que mucho.
Sus ojos tristes no la dejaban ver más allá del límite del amor.
Un abismo la separaba del mundo real. De ese mundo que tanto daño le hacía. Prefería vivir de sueños, o eso pensaba hasta ahora.
Sabía, que no podía ir todo tan bien. Algún fallo había en tanta perfección.
Y lo encontró, vaya si lo encontró. Ahora, era ella quien debía huir de su lugar, para empezar de cero.
Pero no lo lograría hasta que sus ojos se liberaran y vieran más allá.

Estaba loca, o eso decían...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyendo a algún lugar, o de algún lugar. Creo q yo aún no tengo claro si voy o vengo, descalza o con zapatos estoy perdida y me pincho los pies igualmente. Yo no sé si he luchado o no, pero si es que sí habrá sido por amor, eso seguro, en mí es lo que más puede, sólo que a veces la vida te cambia de camino. Miro atrás y me niego a seguir por esta ruta, pero no puedo girar, "está prohibido". Esto es así. ¿Cómo es posible que en el mismo mundo podamos ser inmensamente felices y al día siguiente los más desgraciados? No lo entiendo... "Algún fallo había en tanta perfección" ¡¡vaya si lo había!! Tal vez lo que necesitemos sea vivir en la realidad, pero yo aún no estoy preparada, voy a seguir soñando con un puto nuevo príncipe encantador, que para eso están los sueños.
Por lo menos, en sueños y en la vida real, tengo a mi princesita a mi lado. tQ

Facebrrr dijo...

Loca de amor, de eso que llaman sentimiento pero que en realidad nadie puede, ni sabe explicar con certeza. Loca de amor o de algo parecido, que ni le llega a los talones.
La esperanza es lo último que se pierde...yo no estoy muy segura. Lo que tenemos que seguir buscando es la felicidad, por otros medios, otras cosas. Que un clavo quita otro clavo. Y esta vez la "loca" fue a dar con uno aparentemente perfecto y estable. Nose como será un clavo con el fallo más grande del mundo, pero era ese, y lo bueno esque será fácil de sacar.
Ay! Que los principes azules solo están en los cuentos...

Catastrophe dijo...

Yo todavía me pregunto si los locos no son en realidad aquellos que quieren impedir a alguien amar.

Ana_SepulvedaG dijo...

Estoy con vosotras.

El príncipe azul tarde o temprano: destiñe.

Catastrophe dijo...

Pues ya sabes, busca uno blanco que esos es imposible que destiñan, esos como mucho se tiñen.