sábado, 5 de abril de 2008

Desconcierto

He perdido las riendas de mi monótona vida, o quizás debería decir ex-monótona. De repente, esa vida tranquila que me albergaba se hace trizas y paso a ser un pequeño trozo de ella volando a ninguna parte.

En otra entrada hice referencia al perro del hortelano, y es que parece que ese dichoso refrán de pueblo (no me meto con los pueblos, mi lugar de origen es uno de ellos), está creado exclusivamente para mí.

Me explico, si es que puedo. Cuando lo más interesante que me pasa es que en clase me llame la atención un profesor diciendo algo así como: "¿Qué pasa, que eres como Chávez?", necesito libertad y movimiento. Ahora que consigo que las cosas se salgan de los raíles del tren, me desespero.

Intento seguir los consejos de mi Ladyamore, dejarme llevar. Pero es increíble lo difícil que me resulta. Necesito tener controlado cada punto y coma de mi vida. Soy asquerosamente ordenada.

Gracias al cielo, y lo que en él se esconda, mañana tengo planazo, y creo que todo irá sobre ruedas. Lo mejor es el deleite de un bocadillo de calamares en medio de la Plaza Mayor, manchándonos con toda la suciedad del suelo y viendo pasar a guiris de un color muy parecido al de un cangrejo.

¿Ves? Qué fácil resulta hacerme feliz.

Incopatibilidad de corazones. Mentes abiertas a la naturaleza de la ciudad, que a pesar de todo existe. Exquisita compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Sólo que no quiero morirme por tus besos. Es innecesario. Aunque quién sabe que pasará cuando vuelva a perder el control de la rutina...

"A los que he enamorado con la vista, he desengañado con las palabras"

3 comentarios:

Lady of light dijo...

Decirte que a mi parecer, tu actual situación no me dice que hayas perdido ningunas riendas. En realidad lo q te pasa es q estás rodeada de alegría del vivir, la esperanza, las ganas, los nervios, los sueños, las ilusiones, los besos y el cariño, las citas. No es malo. Es nuevo. O, por lo menos, distinto. Te lo dije: déjate llevar. Disfruta. No te amargues. Sonríe y aprovecha. Y, si te atreves, cierra los ojos, que si te fueses a chocar yo te apartaré. Puedes tener controlado ada punto y coma de tu vida. Pero deja que los puntos y aparte jueguen, bailen y actúen a su manera. Que para eso son puntos a secas.
Me alegro que tu planazo se haya llevado a cabo (y conmigo!!!). El domingo continúa (aunque ayer también oliese a domingo).

Facebrrr dijo...

A veces no viene nada mal descontrolarse un poco.
Respecto a tu plan para hoy, creo que te ha salido más que perfecto, y con la mejor compañía!
No sientes que te va a explotar la cabeza? Pues venga sueltalo todo, que yo pienso hacer lo mismo, no podemos pensar tanto, siempre metidas en nuestro mundo de color de rosa...
Te quiero mucho Anita

Anónimo dijo...

Una petición asi....difícilmente se puede rechazar, aunque he de avisar de que no soy muy dado a este tipo de escritos, pero aún asi...ahí va.
Bienvenida al mundo real, o por lo menos al que mola, por el que merece la pena levantarse cada día sintiendo que tu corazón late más fuerte dia si y dia tambien, es el mundo que se mueve por los impulsos, y gracias a ellos son por los que suceden las cosas, y les doy gracias, porque si no llega a haber sido por uno, no hubiera decidido hacer un "viaje" simplemente para hacer un regalo y ver una sonrisa(preciosa, por cierto), y si no llega a haber sido por otro, este último ahogado en un mar de nervios; ahogado?? no ahogado no, porque al final me dieron el mejor beso de mi vida, y eso, solo se lo debo a un impulso...
En fin, el desorden no es nada malo, ni siquiera es algo sin sentido, el desorden no es más que un orden con un sistema de referencia distinto(joder que friki suena), es decir, un orden visto desde otra perspectiva. Asique a disfrutar el cada dia, que un segundo que pasa, es un segundo que nunca va a volver a pasar...
bueno, espero que te haya gustado, o por lo menos hecho algo de gracia...aquí la gente no sabe quien soy yo, no?? lo dicho, amenazo con irme...