domingo, 20 de abril de 2008

Catastrófico

Sí, sí... ¡Tú!

El mismo que hace unas horas (o quizás días), me estrechaba entre sus brazos. El mismo que repetía una y otra vez que el paraíso estaba en mi lecho. El que me juraba amor eterno en cada amanecer. El mismo que ha conseguido hacerme la persona más desafortunada. El que me ha colgado para siempre el mar de las pestañas. El que me prometió libertad, y cuando quise volar, me cortó las alas.
¿Qué te has creído?
¿Quién te ha dicho que te quiero?
¡Es falso!
¡Tu recuerdo es falso!
Palabrería barata es lo que eres.
Y yo, la más ingenua...
¿Quién me iba a decir que me defraudarías de esta forma? ¿Quién me iba a decir, que la persona que me regalaba abrazos y caricias todas las noches me trataría así?
¡No vuelvas a dirigir tu mirada a la mía! Ya he descubierto el misterio de tus ojos, y no podría soportar voler a ver esa imagen en la profundidad de tu ser.
Me perdiste. Y esta vez, para siempre...

7 comentarios:

irrefleziva dijo...

Uf, no me gustaría recibir un post tan duro nunca. Pero las relaciones son cíclicas, los comienzos son dulces casi siempre y los finales, indiferentes o amargos.

Habrá que tirar del bote de azÚcar de cualquier otro viandante, y dejar de lado el mar sabor de boca del que has impregnado tus palabras...!

Un saludo!

Villain dijo...

"ha colgado para siempre el mar de las pestañas"
¿De quién es? Es bonito.

Lady of light dijo...

Lo peor de todo no es eso, no es que ya no te estreche entre sus brazos, que ya no te repita que eres su paraíso, que ya no te jure amor eterno, q seas la persona más desafortunada por su culpa, q t cortó las alas...lo peor es q cuando crees q no te puede hacer más daño del q t ha hecho, te lo hace, siempre hay más.

Ana_SepulvedaG dijo...

siempre hay más

Catastrophe dijo...

Es una buena manera de decirle a alguien que le dejas.

Facebrrr dijo...

que duro! menos mal que es todo mentira

Anónimo dijo...

ajajajajajjjajajajaj qué gracia fulanitadetal "menos mal que es todo mentira"

Tras mi carcajada, que no poca sensibilidad... Añado que coincido con villain en lo del mar en las pestañas, es genial.
Al igual que: "Aunque la noche delire como un pájaro en llamas"

¿Qué te has creído?
¿Quién te ha dicho que te quiero?

Qué gustazo decir eso. ¡Qué Ana es!