martes, 8 de abril de 2008

Todo es tan fácil, que da miedo

- ¿Ves? Sólo tienes que copiar, pegar y ya están las dos películas metidas en el pen.


Cuando la vida es fácil asusta. No es necesario que todo vaya mal para sentirse más seguro, pero cuando las cosas salen como esperas no queda menos que temblar.


Inconscientemente me pregunto ¿cual es el fallo, cual es el error? y no encuentro respuesta. Por un instante me sumerjo en las aguas de mi mente y buceo a través de mis recuerdos. Nunca antes me había sentido así.


Ahora sólo puedo pensar en detener este instante y hacer que sea infinito. No por nada, que les voy a contar, únicamente estoy agusto entre los brazos de mi estabilidad emocional.


Sin darme ni cuenta me estoy convirtiendo en la protagonista de mi propia novela. Espero no acabar como el poeta que trabaja encerrado en una oficina, simplemente no podría vivir en un mundo tan real.


Aunque a veces también reflexiono sobre el porqué estoy tan inmiscuida en el mundo de la literatura, seguramente esta decisión conlleve problemas.


Punto y final. No hay demasiado en mi desequilibrada mente.


2 comentarios:

Catastrophe dijo...

No te comas la cabeza, toda regla tiene su excepción y la ley de Murphy también, así que simplemente a veces las cosas saldrán bien.

Y sobre lo otro para que vamos a mentir no creo que sea el sueño de nadie estar encerrado en una oficina.

Villain dijo...

"Si algo te parece fácil, es que no lo has entendido bien" - dicho italiano.
Tendrán cachondeo, pero cosa tan cierta como esta no se oye todos los días.